Guía

Para brindar al huésped toda información, a los efectos de hacer su estadía lo más confortable y segura posible.

¿Dónde estás? Un hospedaje distinto

En un proyecto del anfitrión, un ejecutivo muy viajado que se canso de parar en hoteles de categoría despersonalizado, y se subyugo de la filosofía de la plataforma Airbnb dando humanidad al huésped con la figura del anfitrión , una idea magnífica.

En su retiro, en el 2012 dejó de ser un empresario y ideo en un proyecto de vivienda que le permita convertirse en anfitrión, recibir huéspedes de todo el mundo, por eso pensó en un edificio atípico, donde el objetivo edilicio enfoque a quien lo va habitar sin tener duda que esto requiere un aspecto tipo CASA.

Eligió para realizarlo el Estudio de Arquitectura Berger, que cambió el perfil del barrio Palermo, que construía en forma artesanal con materiales nobles, todo ladrillo a la vista y con balcones importantes decorado con balastro para definir un estilo clásico. Combinando elementos antiguos,
como adoquines de madera del siglo pasado, del piso del hall de entrada y todos los palieres, con algunos mosaicos españoles como testigo de otra época. También consiguió ventanales enormes que cubren las 2 plantas del loft, que recuerdan la casa de la abuela.

Todo esto combinado con ambientación moderna de los interiores, con pisos de microcemento alisado con calefacción de radiante eléctrico, incluyendo un equipamiento moderno, liviano y super confortable, generando un espacio amplio y relajado.

Una vez proyectado el edificio, ubicado en un rincón tranquilo de la Recoleta, cerca de todo lo urbano. Pensó en los servicios que le hubiera gustado tener en sus viajes, creando el puesto de “atencion al huesped”, para solucionar las necesidades del dia a dia, poniendo énfasis en la confiabilidad de todo el personal, equipo de 9 personas para atender solamente a 11 loft premium de distintos tamaños y categorías, creemos ser los únicos en la actividad que puede proporcionar servicios personalizados, por eso no cabe duda que es la mejor opción costo/beneficios.

En la primera época nos especializamos en alquilar a empresas multinacionales para sus ejecutivos y a embajadas, con la pandemia se abrió también al turista exigente. En este momento el anfitrión por razones de edad está trasladando el manejo de este proyecto familiar a uno de sus 8 nietos,
sintiéndose realizado, porque le permitió conocer tanta gente distinta, que se convirtieron en amigos diseminados por todo el mundo.

Actualmente este anfitrión con 85 años considera que cumplio el objetivo de tener amigo en muchos países, y llego el momento de hacer el traslado generacional a uno de sus 8 nietos, con la idea de mantener la filosofía que el huespedes sea un futuro amigo y que mientra esté hospedado se sienta protegido, contenido y cómodo como en su casa.

Para el equipo de ”atención al huésped y para mí”, es de suma importancia tu evaluación de este producto porque es la gratificación a nuestra trabajo y el único sistema de que otros huéspedes nos puedan conocer, también si tienes alguna sugerencias que nos haga llegar en forma personal, para ir siempre mejorando, dentro del clima de amistad que te proponemos.

Quedando a tu disposición, deseándote una feliz estadía, saludándolo cordialmente, te agradecemos habernos elegido. Sergio Aldo Indij – anfitrión superhot –

Servicio optativo

A tratar con equipo de atención al huésped de acuerdo a sus necesidades.

● Cocheras fija: mensual y diarios. De acuerdo a disponibilidad.
● Servicio de compra por medio de la mucama

– En supermercado COTO, (Variedad y económico)
– En supermercado CHINO, (muy económico)
– En restaurant/pizzeria JETRO, ( comida básica)
– En sandwicheria GOURMET, (fiambreria sin mesas para llevar)
– En medialunas y factura EL ABUELO
– En comida hecha la llevar MIS SABORES (no es restaurant, comida muy básica horario de 12 a 20hs.)
– Servicio de compras en FARMACIA (artículo de tocador, remedio de venta libre o con orden médica)

NOTA: Esta compra son al mejor precio de la zona y se entrega un ticket/factura, cobrando un 20% que corresponde al personal por su servicio.

● Los electrodomésticos que no se encuentran en la cocina, y están disponibles en nuestro depósito se entregan en comodato sin cargo.
● Limpieza días extras: A tratar de acuerdo a vuestra necesidades.
● Ropa blanca lavandería: La mucama lleva a lavandería profesional. Costo por canasto.

Tenemos precios y productos especiales y se cobra el adicional del 20% que corresponde al personal por su servicio.
● Masajista: Graduada en Moscú en la carrera de enfermería, de acuerdo a horario disponibles.
● Bicicleta: Sin cargo de acuerdo a disponibilidad.
● Asesora de turismo: A tratar en forma directa.
● Profesor de golf: DRIVE RANGE NORTE, a 20 minutos de auto
● Turismo receptivo: Chofer de empresa de confianza tercerizada para ir y volver del aeropuerto Ezeiza.
● Cualquier otro servicio personalizado dentro de nuestras posibilidades

Comunicación

El anfitrión al efecto de atenderlo profesionalmente tiene un equipo compuesto:

● Anfitrión/propietario Sergio Indij.
● Coanfitrión operativo Santiago Indij +5491131740502.
● Coordinadora del personal, Mirna Bogado +5491153174989. De ella depende el servicio de mucama y mantenimiento, el personal de recepción/seguridad del edificio con guardia las 24h.
● Encargada de limpieza y mantenimiento Sra. Silvina Sosa, para comunicarse, informar a cabina de recepción/seguridad que se comunique dando su No. de unidad y nombre.

La comunicación es por medio de la plataforma por la cual hayan alquilado y en forma directa a través del correo electrónico info@deptoalquila.com.ar
Desde la pandemia se cerró la oficina y el equipo trabaja en red para ser más eficiente sus servicios.

IMPORTANTE: Por favor no cambiar de lugar muebles , electrodoméstico, o cualquier elemento que forma parte del equipamiento sin autorización de los anfitriones que van evaluar vuestra necesidad y proceder con nuestro personal para tratar de satisfacerlo, teniendo presente que tenemos unidades distintas que se pueden adecuar más a su requerimiento, además todo cambio requiere modificación en el inventario para no tener dificultades con los próximo huéspedes.
GRACIAS, por entender que nuestro deseo es satisfacerlo dentro de nuestro protocolo de trabajo.

Internet

La RED de tu LOFT la encontrarás en la puerta de la heladera.
Cada loft tiene instalado el servicio de IPLAN Liv, la mejor internet, por fibra óptica profesional especialmente para homework. De 300 megas + WIFI Plus

Seguridad / Recepción

El edificio contrató una empresa de seguridad, las 24 hs. de permanencia en la cabina de control de ingreso, donde monitorean todas las cámaras, del exterior y zona comunes. Al hacer el Check in, el Locador efectuará un acta autorizando su ingreso, se requiere entregar fotocopia de pasaporte de
todos los adultos, para la identificación permanente y facilitar el ingreso. La cabina de seguridad cuenta con 3 botón anti pánico conectado directamente con la Policía de la ciudad de Bs. As., por Robo, Incendio o Emergencia Médica, además el edificio tiene matafuegos en todos los pisos y puertas corta llamas en los palieres, los loft cuentan con detector de humo, y botiquín de primeros auxilios en cabina de seguridad.

PERSONAL DE SEGURIDAD:
Para comunicarse con el personal de seguridad desde el portero eléctrico de cada unidad pulsar el tercer botón o telefónicamente 49616834. El personal de seguridad depende directamente de la Administración del edificio y tiene protocolos específicos para su seguridad; y tiene que hacer cumplir el Reglamento de Convivencia.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD:
Tenemos un protocolo de confiabilidad para proteger la intimidad de los huéspedes, el personal de la empresa de seguridad y del consorcio no está habilitado para obtener copia de grabación de cámara, que dispone en los lugares comunes y exterior del edificio.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD:
En caso de tener denunciar un evento, ejemplo, ruidos molestos, disturbios, etc. Llamar a cualquier hora a cabina de control de acceso por medio de portero eléctrico y denunciar en forma inmediata. Consultando quien lo recepcionó, registrando el día y la hora para el control de las cámaras y nuestra supervisión. Y en caso de no tener una satisfacción inmediata comunicarse con nosotros dado que nos preocupa su tranquilidad.

Caja de seguridad

La unidad cuenta con una caja de seguridad, que está abierta, y opera en forma tradicional apretado el botón detrás de la puerta, y COLOQUE 4 números secretos que será su clave propia, que solo Ud. pueda abrirla. En caso de duda sugerimos consultar con el encargado para que lo asesore, en el Check out es imprescindible dejarla abierta, en el caso de olvidar la clave o trabar la misma por errar 3 veces consecutivas, esperar 5 minutos para que se programe. No nos hacemos responsable por ningún elemento de valor dejado en el loft.

Además de estar la caja abierta deben entregar igual que la recibieron con la combinación 1234.

Le informamos que la llave maestra por seguridad se encuentra guardada en el Banco y en el caso de precisarse tiene un costo adicional de 20 U$D.

Protocolo de visitas

La visita tiene que utilizar el portero eléctrico del exterior, y ser atendido por el huésped (el personal de seguridad está escuchando) al ser autorizado el ingreso por el huésped, el personal de seguridad le abre la puerta y previo registro en planilla de ingreso de todos los datos, la direcciona a su Loft, utilizando el protocolo de seguridad y sanitario que corresponde al momento.

Las visitas no pueden pernoctar en la unidad alquilada por seguridad sin previa autorización de los anfitriones al personal de seguridad en forma fehaciente.

REUNIONES EN LA UNIDAD ALQUILADA:
Se solicita suministrar al personal de seguridad en la cabina de control de acceso la nómina de sus invitados, que tienen que cumplir el Reglamento de Convivencia del Consorcio, que indica: “que se deberá reducir el volumen de ruido al mínimo desde 23 hs. a 8,30 hs. del día siguiente”, para garantizar la tranquilidad del edificio.

Protocolo sanitario en prevención al COVID-19

El consorcio cumple las pautas y normativa emitida por autoridades gubernamentales locales y nacionales, que va cambiando de acuerdo a la circunstancia del momento sin previo aviso.

Artefactos eléctricos de la cocina

Heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, tostadora, horno eléctrico.
Cocina anafe eléctrica, se solicita prenderla en el 1er. punto, e ir elevando la temperatura en forma paulatina los puntos 2 y 3 si se requiere más temperatura, si se sube de golpe o entra líquido en el anafe, puede quemarse la resistencia Con un costo de 100 U$D.

Televisión

La empresa contrato a la empresa de Cablevisión, para la conexión de cable de más de 70 canales, teniendo una conexión 1 conexión en cada planta. Solicitamos cuidar el control remoto de la TV, dado que su reposición en caso de rotura de 20U$D adicional, si se agotan las pilas solicitar el cambio con la Encargada de Atención a huéspedes.

ELECTRICIDAD: el país a partir del 2016 está en emergencia energética, con cortes programados,
Nuestro edificio por ahora no sufre estos cortes porque tiene un transformador importante, no
obstante, apela a su solidaridad para utilizar la electricidad sin derroches, para no afectar a la
comunidad.

Servicios de nuestro personal

LIMPIEZA:
el LOFT se entrega en condiciones impecables, y se debe recibir de igual forma.

EL SERVICIO DE MUCAMA:
es de una vez por semana, consiste de la limpieza del LOFT, con carro con productos de limpieza, sin incluir el lavado de vajilla, interiores de placar, ni ropa personal., incluye cambio de ropa blanca.

Es de Lunes a viernes, previa llamada de la mucama para no molestar, no es factible tener ni día ni hora fijas, porque depende de los check in y check out.

Si necesita agregar otros días o por un evento especial, o servicios de laundry personal tratarlo con la coordinadora. (Ver servicios optativos)

Usar el trapo de piso para secar el piso del baño, no utilizar las toallas, en caso de mancharse, por protocolo sanitario, se cambian por una nueva a costo del inquilino. Costo: juego de toallas individuales es de U$D 20. Y el juego de Sábanas 35 U$D.

Solicitamos que cualquier pedido especial o deficiencia en el servicio reclame a la Coordinadora.

En el check-out, el loft tiene que entregarse como se recibió , si requiere una limpieza profunda tiene un costo adicional de 50 U$D.

RESIDUOS:
el edificio cuenta con dos contenedores que se encuentran en el descanso de la escalera de cada piso, para colocar las bolsas individuales cerradas. El retiro por parte del personal es de 18,30 a 19,30 hs. La mucama lo retirara en los días de limpieza o cuando lo solicite.

Amenities

LAUNDRY:
está en el 10 piso, y la clave de acceso es la misma que el No. de la calle “2951”, tiene 2 máquinas industriales, 1 de lavado y 1 de secado. El uso es individual y no compartido. El horario del laundry es de 6 a 23 hs., y la normas del uso son reglamentadas por la Administración del edificio. A partir de 1/09/2023 el Consorcio de Propietarios contrató una empresa que alquila máquinas nuevas, cobrando $AR 250 cada ficha, que a la fecha son U$S 0,34 . Solicitar turno en la cabina de seguridad, donde le venderán las fichas. No se puede retirar mientras esté funcionando la máquina, tampoco dejar ropa a retirarse, cuando termina el lavado informar a seguridad personalmente o por medio del portero eléctrico.

Lavandería profesional tercerizada:
Laprida 1079, entre Cabrera y Paraguay (en la misma manzana). Tel 49643890, precio estimado el equivalente a (U$S 4.-) por canasto, el planchado se cobra por prenda (ver servicio especiales), aclaramos que es un servicio tercerizado que no tiene nada que ver con nuestra empresa, es un beneficio que otorgamos al costo para su comodidad, incluyendo el 20% para el personal que lo atiende en este servicio.

VESTUARIOS:
Hay dos vestuarios individuales en el 10o. piso, es de uso individual y corresponde a las áreas comunes del consorcio, por favor mantenga el orden y limpieza correspondiente cuando lo use.

SAUNA:
Es usos exclusivos de los propietarios e inquilinos, se encuentra entre los 2 vestuarios, el horario es de 8 a 22 hs. para encenderlo solicitarlo a cabina de control de ingreso, se requiere por favor solicitar su apagado cuando se deje de usar.

PISCINA:
está en el décimo piso es de uso exclusivo de los propietarios e inquilino no se permiten visitas, el horario es de lunes a viernes de 9 a 22 hs., y los sábados, domingos y feriados de 8 a 22 hs. No está permitido comer ni beber en esta área. Se requiere antes de ingresar ducharse. Pedir turno en la cabina de control de acceso.

GIMNASIO:
Está en el décimo piso, el horario es de 8 a 22 hs., es de uso individual previa reserva en cabina de seguridad por 1hs. Se ruega dejarlo ordenado después de su uso. Otra alternativa es el Gym profesional a bajo costo Sport Club y pistas aeróbicas ( ver Informaciones Útiles) En la calle Soler 3231. (a 100 metros)

SUM CON BARBACOA:
Pertenece al edificio, no está incluido en el alquiler su uso es optativo, para los contratos de alquiler mensual, previa autorización, solicitada a la Encargada Atención al huésped, fijando fecha de acuerdo a las disponibilidades y ajustándose al reglamento del consorcio, pagando el costo de limpieza fijada por el consorcio en cabina de seguridad, con los siguientes horarios: de domingo a jueves de 12 a 24 hs. viernes, sábados y víspera de feriado de 12 a 24 hs.

COCHERA:
Se alquila en forma independiente de las unidades, con contrato independiente, con todos los datos del vehículo inclusive del seguro. El conductor para dirigirse a su vivienda tiene que utilizar la puerta de la cochera con el código de seguridad que le informara el personal de seguridad, y para
salir al exterior tiene que utilizar el Hall de entrada.

Check-in / Check-out

SERVICIO DE CORTESÍA EN EL CHECK IN:

Baños: jabón, shampoo y acondicionador, un juego de toalla para huésped y papel higiénico.

Otros elementos: En la cocina se deja pava eléctrica y tostadora, escoba, secador y trapo de pisos.

Plancha, tabla de planchar, tender, secador de pelo, licuadora, cafetera no figura en el inventario, si necesita solicitarlo a la Encargada de Limpieza Silvina Sosa. Por razones de espacio están guardados en depósito a su disposición. Y se requiere devolverlo en el check out a la Encargada de limpieza en la
misma condiciones que fueron recibidas.

TENDER: para colgar utilizar el tender en la terraza de uso exclusivo, que queda sobre la pileta, consultar a la encargada.

Botiquín: A su disposición está en cabina de seguridad y solicitarlo a cualquiera de nuestro personal.

Perchas de maderas, están dentro del placard, las unidades 31/32, 10 perchas, las unidades 33/34/15/16 ,12 perchas, las unidades 13/14/17/35, l5 perchas, si se requiere más, solicitar a la coordinadora de atención al huésped sin cargo, que se reintegran en el check out, cobrando 5 U$D por cada faltante.

CHECK OUT: Se combina con una anticipación 48hs, el horario normal es a las 10hs a menos que se combine lo contrario. Una vez realizado y constatado el estado de la unidad y el contenido de la misma se autoriza la salida en cabina de control de acceso.

Climatización

AIREACIÓN:
Los Loft tienen doble altura, con un ventanal de 4,20 mts. Además de un balcón en c/piso, que teniéndolo abierto tiene un sistema de aireación natural, muchos meses del año, que no requieren ni frío ni calor, sugerimos disfrutar un ambiente saludable.

EL SISTEMA DE CALEFACCIÓN ES POR LOZA RADIANTE:
La mucama va a poner el termostato que está en la planta alta en 24o., le recomendamos no
modificarlo ni apagarlo.
Las calderas del consorcio se prenden de 19 a 22,30hs. Las 2 cosas son por la crisis energética.

De la Argentina, y dura varias horas para entrar en régimen, una vez conseguida la temperatura fijada se mantiene permanentemente.

Acotación: el aire caliente sube por eso en los Lofts es normal que la temperatura de la planta alta sea superior, es positivo porque es donde están los dormitorios Por favor no dejar abiertas las puertas de los balcones en horario de calefacción porque de los contrario no entran en régimen.

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN:
Es por equipo , una vez cerrado todas las aperturas se prende con el control remoto.
La Argentina tiene una crisis energética por eso por ley no se permite poner menos de 24º, poniendo más bajo no enfría más rápidamente, dado que el control de salida del aire frío es el mismo, el termostato lo único que hace es cortar cuando llega a la temperatura solicitada igual que la heladera.

El aire frío es más pesado que el aire del ambiente por eso en los lof tiende a bajar, y es natural que la planta baja esté más fría que en la superior que son los dormitorios, es positivo porque, generalmente se está vestido y no afecta el frío.
Se requiere aproximadamente 1 hora para entrar en régimen, el aire frío contrario al caliente no se mantiene por eso solicitamos que se apague cuando se retiran y se vuelva a prender cuando se necesite, y si tiene frío regule la temperatura con el control remoto no abriendo ventanas.

Agradecemos tener presente nuestras sugerencias para su confort.
Deseándole que disfruten su estadía placentera, quedamos a su entera disposición.

Informaciones útiles

Edificio: Cabrera 2951. Entre Laprida y Anchorena, Recoleta. Capital Federal TEL: 49616834
Farmacia de cercanía:
1-La boticaria, Paraguay 2701, enfrente de la plaza. Tel 01149616384
2-Garden, Av Córdoba 2932.
Hospitales de cercanía:
3-Hospital de niños Dr. Ricardo Gutierrez, Gallo 1330 (3 cuadras).
4-Hospital Aleman, Av. Pueyrredón 1640 (6 cuadras).
5-Hospital Finochietto, Av. Córdoba 2678.
6-Sanatorio San Jose, Sanches de Bustamante 1684 (6 cuadras).
Garage de cercanía:
7-Laprida 973, Tel 01149612748.
8-Anchorena 1247, Tel 01149616598.
9-Anchorena 1168, Tel 57782016.
10-Lavandería de cercanía : Laprida 1079, entre Cabrera y Paraguay (en la misma manzana).
Consultar costo a la coordinadora.

Negocios gastronómicos de cercanía, Ver calificación del 1 al 10

11-Mis sabores, comida hecha para llevar, en la esquina de Cabrera y Laprida 3002, abierto de 12 a
20 hs. delivery 1171461269 muy económica y comida básica, para salir del paso. (4)
12-Kiosco, esquina de Cabrera y Laprida. (4)
13-Las medialunas del abuelo, laprida 1062, delivery 49638090. (6)
14- Casa Duque Fiambrería & Delicatessen, todos los gustos lo hacen en el momento, Anchorena
982, delivery 1126997639 Pablo. (Esquina del edificio). Te vas a sorprender por la calidad de los
sandwiches, no es para comer en el lugar, no hay mesas. (8)
15-RUNNING TEAMS, las 24 hs., a 50 metros en la plaza Monseñor de Andrea, cerrada, e iluminada hay una pista para correr y en la plaza hay juegos para niños y un lugar para pasear mascota.
16-Supermercado COTO, está a 50 metros en frente de la plaza Monseñor de Andrea
17-Mercadito Chino, a la vuelta sobre Laprida entre Cabrera y Córdoba, a 100 metros del edificio
18-Restaurant/pizzería “Jetro”, en Córdoba 290 , esq. Anchorena 49661400 DELIVERY, a 100 metros (5)
15-Restaurant Vero Arturito, cantina Italiana, está en San Luis 2999. Teléfono: 4961428 (8)
19-Parrilla el Corralón: Sobre Anchorena entre Córdoba y San Luis (sobre la misma vereda de Jetro, a una cuadra). Es famosa, la mejor carne con precios normales.(8)
20-Parrilla Cabrera, José Antonio Cabrera 5127. La mejor categoría de Buenos Aires y es de alto nivel.
Teléfono: 48325754 (10)
21-Café Starbucks: Córdoba esquina Jean Juárez (cruzando la plaza en diagonal) (8)
22-Heladería Grido: Esquina Córdoba y Anchorena, (en frente de Jetro) (4)
23-Alto Palermo Shopping. Santa Fe 3253 y Coronel Díaz, Beruti y Cnel. Díaz (subte D, Estación Bulnes), a 10 cuadras, abierto de 10 a 22hs. Patio de comida último piso. (8)- Restaurant Quotidiane,
Coronel Diaz, esquina Arenales (abierto todo el dia)
24-Abasto Shopping.: Corrientes y Anchorena (5 cuadras)
25-Paseo del Sol: Arenales 3350.
26-Rapipago-Cobro Expres, Anchorena 482.

Paseos en Buenos Aires
Av. Santa Fe, paseo comercial, a 4 cuadras
27-Paseo del rosedal: Famoso Parque con más de 18.000 rosas dentro de los Bosques de Palermo que está sobre Av. Libertador entre Av. Sarmiento y Bullrich
28-Jardín Japonés: Con estanque de peces, ubicado sobre Av. Berro Adolfo y Av. Casares cerca de los bosques de Palermo.
29) Tierra Santa: Obligado Rafael – AV. Costanera 5790- Tel: +541147849581
30) Paseo Plaza: Centro Comercial abre los sábados a las 10hs.- Costa Rica 4515, CABA
31) Delta de Tigre: Paseo en barco, salida 8;30 am, dura 5 horas, finalizando en el Obelisco o Galeria
Pacifico.
32) IMPERDIBLE- TEATRO COLÓN – Cerrito 628, CABA
Visita Guiada: Todos los dias cada 15 minutos, horario de lunes a viernes de 10 a 16hs. – sábado, domingo y feriado de 11hs. a 16,45hs. duración de la visita guiada 50 minutos

IDIOMAS
Español ( c/15 minutos) – Ingles ( 10.00 – 11.00-12.00 – 15.00 – 16.00 hs ) Portugues ( 13.00 hs.)
Boletería deñl teatro – Tucuman 1171 o www.teatrocolon.org.ar
Costo de la entrada con visita guiada $AR 5000 a extranjeros, Argentino $Ar 2500 con DNI, menores de 7 años sin cargo
Visita Guiada: +541143787100 o visitasguidas@buenosaires.gob.ar

Lugares de Interés:
Museos:
31-De los Niños, nivel 2 shopping Abasto, Av. Corrientes 3247 (8 cuadras).
32-Nacional de Bellas Artes, Av. Libertador 1473, 2KM.
33-La esquina de la música, Soler 3601.
34-Buenos Aires Ecopark, 2KM.
35-Museo de Arte Latinoamericano de Bs As (MALBA), Av. Figueroa Alcorta 3415.
36-Museo Xul Solar, Laprida 1212.
Universidades:
37-De Palermo, 7 cuadras
38-Medicina – Ciencia Económica – Odontología, 1KM

Plazas:
Monseñor de Andrea
(enfrente), juegos para chicos, y pista de atletismo. 50 MTS
39- Espectáculos– En Buenos Aires, el tango es la música y el baile que nos
caracteriza, es una forma de arte que ayuda a definir la personalidad de la ciudad, y tenemos el orgullo de que desde todas las latitudes vienen a gozar de nuestros espectáculos.
Hay una lista importante donde se puede experimentar la pasión del tango Argentino, sugerimos uno de los 5 mejores lugares donde se puede disfrutar, Show de tango porteño con cena opcional en Buenos Aires. Preguntar a Santiago +5491131740502 para realizar la reserva.
40- FÚTBOL- Así como Buenos Aires se identifica por el tango la pasión máxima de la Argentina es el fútbol con solo nombrar Maradona, Messi y el mundial 2023. Te ofrecemos que vivas la experiencia de estar en una cancha Argentina, te damos la posibilidad de conocer el estadio Diego Armando Maradona, donde nació y se desarrolló nuestro crack. Si te interesa la experiencia comunicate con Santiago +5491131740502 para realizar la reserva.

Medios de transporte cercanos

Metro:
Estación Bulnes, Subte D (AV. Santa Fe, estación Agüero o Pueyrredón) en combinación con C, B, E, A, H, Tren Roca, tren Mitre, Tren San Martin.
Estación Córdoba, Subte H (Córdoba y Pueyrredón) con todas las combinaciones

Colectivos:
111, 106, 109 ,140 ,188, 29 ,62, 64, 69, 118

Taxis:
Buenos Aires se caracteriza por tener un buen servicio de taxis circulando por todas las calles y son controlados por la Municipalidad, sugerimos registrar el número por cualquier dificultad, pasan por la puerta del edificio o la esquina de Paraguay circula por cantidad permanentemente, los mismo tienen tarifa que se visualiza en el reloj taxímetro del taxi. Pueden llamar o hacer llamar en la cabina a Radio Taxi que tienen un recargo por los servicios, Radio Taxi Premium 52380000/43746666., Radio Taxi Porteño 45665711

Uber:
En nuestro país no está reglamentado y trabajan por aplicación

Cabify:
Es una plataforma que se adapta a sus necesidades a través de una App móvil para teléfonos inteligentes, está autorizada legalmente.

Aeropuertos Cercanos:
29-Jorge Newbery, 4KM- Para vuelos internos dentro de la Argentina, y Uruguay

30-Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza), 27KM INTERNACIONAL.
Puedes solicitarnos el taxi para ir o volver del aeropuerto por un chofer de confianza de empresa tercerizada. Solicitarlo a Santiago +5491131740502 para realizar la reserva.